Clases

Presenciales - Virtuales - OnDemand

Las actividades están pensadas para todos los cuerpos. No hay requisitos particulares. Todes podemos entrenar para mantenernos vitales! Podemos desarrollar una conciencia corporal y mejorar la facultad de sentir nuestro cuerpo de forma positiva y natural.

Modalidades

Virtuales

Podemos coordinar un horario especial que se adecue a tu tiempo y espacio. Lo que vayamos a ejercitar, les quedará en su cajita de herramientas para incorporar los ejercicios a tu vida diaria.

On Demand

Packs de clases para que hagas a tu ritmo en función de un plan de trabajo que armemos conjuntamente. Una buena forma de incluir el entrenamiento en tus huequitos de tiempo libre.

Una o dos veces por semana, una hora de entrenamiento y estiramiento.

El espacio se propone la realización de ejercicios aeróbicos tales como correr y saltar diferentes series de ejercicios que comprendan la totalidad de los grupos musculares para un entrenamiento del cuerpo completo, incluyendo su respectivo estiramiento después de la práctica para oxigenar. Activamos, energizamos, fortalecemos y después relajamos para irnos levitando.

Ideal para complementar otro tipo de actividades físico - expresivas como danza, yoga, canto, música, actuación, algún deporte específico o para quienes tengan la necesidad de incluir la actividad física en sus rutinas.

La flexibilidad es la habilidad para curvarse y extenderse. Es la posibilidad de una articulación o serie de articulaciones de movilizarse y desplazarse por todo su rango. Desarrollaremos en los entrenamientos la movilidad, extensibilidad, elasticidad, plasticidad y maleabilidad con el objetivo de lograr una movilidad articular equilibrada y natural. Beneficiamos así los efectos sobre la respiración, la circulación, la eliminación de contracturas, la disminución de lesiones, la recuperación más rápida tras la fatiga, equilibrar la postura y alcanzar movimientos más fluidos y menos demandantes.

El kung fu responde a una organización marcial jerárquica en la cual las hermanas mayores transmiten sus conocimientos a los cinturones menos avanzados. Si bien no soy cinturón negro, en ciertas ocasiones, tuve la posibilidad de compartir mis conocimientos y asi podre continuar con ese camino con quienes lo deseen con coordinación previa. Elijo un público femenino y disidente para habilitar espacios de práctica para las minorías dentro de esta disciplina característicamente patriarcal.


Buenas, interesadx en moverse! No dudes en escribirme tu consulta.

¡Te invito a una clase de prueba!


Betsubara Dojo

Acoyte 1678, CABA. Buenos Aires.

merlinacrawleyr@gmail.com